Rescate 24 horas en Tortosa

Siempre que necesite un servicio de rescate 24 horas en Tortosa, ha de saber que en Ascensors Dermisa estamos siempre disponibles para usted. Somos conscientes de que quedarse encerrado en el ascensor es una situación delicada, de modo que nos comprometemos a solucionarla lo antes posible.


Si bien es cierto que instalamos y mantenemos ascensores poniendo la calidad como prioridad, un aparato siempre puede dejar de funcionar en un momento dado, sobre todo si es antiguo y aún no ha sido rehabilitado. Es en estos momentos en los que hay que ponerse a trabajar lo más rápidamente posible. Y eso es lo que hacemos, pues nuestro foco está puesto en conseguir una relación duradera con usted.

Le ofrecemos nuestro servicio de rescate y urgencias 24 horas

La calidad del producto y un buen servicio son los dos pilares de nuestra compañía. Si bien la idea es evitar que sea necesario un rescate, estamos preparados para actuar en el momento en el que eso suceda. Ponemos todo nuestro esfuerzo para que no tenga que pasar dentro del ascensor más tiempo del estrictamente necesario.


Nuestros operarios son serios y profesionales, y están capacitados para actuar con diligencia a cualquier hora del día y durante los 365 días del año. A nuestra compañía, además, la avalan años de experiencia que se remontan a 1969. Desde entonces hemos trabajado instalando, manteniendo y rehabilitando ascensores en las Tierras del Ebro, zona en la que nos situamos.

Por más calidad que tenga un ascensor y aunque esté sometido a un buen mantenimiento, siempre hay que estar preparado para actuar ante cualquier accidente que pueda haber. Nosotros le ofrecemos un servicio de rescate 24 horas en las Tierras del Ebro. Póngase en contacto con nosotros siempre que lo necesite y actuaremos con la mayor rapidez.

Helicóptero

Ante cualquier urgencia, recurra a nuestro servicio de rescate 24 horas

En Ascensors Dermisa contamos con un servicio de rescate 24 horas. Contacte con nosotros si lo necesita

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 Dertosa Mantenimiento e Instalacciones S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital