Venta e instalación de ascensores en Tortosa

¿Necesita una empresa que se encargue de la venta e instalación de ascensores en Tortosa? En Ascensors Dermisa trabajamos para ofrecerle siempre un resultado óptimo. Vendemos e instalamos ascensores tanto en edificios nuevos como en construcciones antiguas que usted quiera rehabilitar para hacerlas más accesibles.

Montacargas, salvaescaleras y montaplatos

También contamos con servicios destinados al transporte de mercancías. Instalamos montacargas o plataformas industriales, que suelen usarse en almacenes, y montaplatos para los negocios de hostelería. Además, podemos proporcionarle un montacargas a medida.

También tenemos entre nuestros servicios la instalación de salvaescaleras, que sirven para facilitar los desplazamientos a las personas con problemas de movilidad.

Mantenimiento y modernización

Le ofrecemos un servicio de mantenimiento para nuestros productos. Si hay alguna avería, solo tiene que llamarnos y nuestros profesionales la solucionarán lo antes posible. Además, contamos con un servicio de modernización y reformas. La idea es que su ascensor cumpla siempre con las normativas vigentes y esté al día en materia de seguridad, así como que esté adaptado a las características del edificio. Por eso, en el caso de que sea necesario, podemos ocuparnos de hacer las modificaciones pertinentes.


Asimismo, le ofrecemos asesoramiento técnico de la mano de nuestros profesionales cualificados para que la instalación funcione correctamente.

Servicio de rescate 24 horas

Ponemos también a su disposición un servicio de rescate disponible 24 horas y durante todos los días del año. Aunque lo ideal es no llegar a este punto, actuamos con la mayor rapidez posible si alguien se queda atrapado en el ascensor.

Para ofrecerle todos estos servicios, usamos productos de calidad y disponemos de trabajadores preparados.

Si necesita una instalación o un servicio de mantenimiento y reformas, no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa Ascensors Dermisa. Le ayudamos en todo lo que necesite.

Vendemos e instalamos ascensores en las Tierras del Ebro, contacte con nosotros

¿Necesita hacer reformas en un ascensor? Hablemos

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 Dertosa Mantenimiento e Instalacciones S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital